PRIMERA DIVISION – FECHA 9 River mantuvo el invicto pero no pudo escarparse en la cima

El equipo de Marcelo Gallardo pudo continuar con la racha en su visita a Lanús: 1-1 con goles de Acosta y Teófilo Gutiérrez. De esta manera, el Millonario llega al superclásico del domingo próximo como líder e invicto.

Desde el arranque se sabía que la visita de River a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires sería una de las empresas más difíciles para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Sin embargo, luego de un primer tiempo con muchas dudas, en el complemento la reacción fue vital y de esa manera pudo mantener la racha sin derrotas. Lautaro Acosta abrió la cuenta para los locales, mientras que Teófilo Gutiérrez puso el empate definitivo en la segunda etapa.

En el primer tiempo, River volvió a sentir la ausencia de Matías Kranevitter, el buen mediocampista central tucumano que no podrá jugar hasta 2015. Entonces, sin el juego corto y asociado de las primeras fechas, apeló al pelotazo y lució desconectado de los delanteros. Encima, Lanús apostó con los tres delanteros y supo cómo hacer daño: con los cordobeses Silvio Romero y Lucas Melano, acompañados por Acosta en la ofensiva, los problemas en el primer tiempo fueron muchos.

Acosta aprovechó la chance que tuvo y abrió el marcador a los 36 de la primera etapa. A partir de allí, los nervios aumentaron en la visita y el anfitrión hizo todo bien.

Sin embargo, en el complemento, el cambio de actitud fue la vía para el empate con un remate de media distancia de “Teo”. De esta manera, River llega líder e invicto al superclásico del próximo domingo a las 17.15 en El Monumental.

LA MAÑANA DE CORDOBA

Te puede interesar?

Mina Clavero: Demandan al Club Juventud Unida por 15 Millones de Pesos.

Detalles, voces, dichos, verdades y mentiras circulan con respecto a esto, más allá de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.