VALLE DEL CONLARA : La Costa Comechigones en Street View

Las cámaras de los vehículo de Google hicieron un amplio recorrido por la Ruta 1 y se puede apreciar el paisaje de las sierras Comechingones.

El servicio está disponible desde el jueves para ciudades de Argentina, entre ellas se puede ver Villa de Merlo y la Costa de Comechingones.

Después de un año de recorridas con sus autos especiales por diferentes ciudades de la Argentina, ahora Google puso a disposición de los usuarios las imágenes de esos lugares para que cualquiera pueda realizar una recorrida virtual a través de Google Street View.

Esta tecnología no sólo beneficia a los turistas, sino que también tiene un impacto económico y social para todas las comunidades del país. Maestros y profesores tienen la posibilidad de enseñar y visitar virtualmente con sus alumnos sitios de importancia nacional e histórica, aunque #StreetView ya despertó polémica al considerarse que existe una invasión a la intimidad.

Lo cierto es que las cámaras y su potencia han captado imágenes con total nitidez. Para los interesados en recorrer el norte de San Luis, pueden ver cómo se ingresa a Villa de Merlo por la Ruta 1. Las cámaras han captado el ingreso a localidades como Cortaderas, Villa Elena, Los Molles, Carpintería y Villa de Merlo.

En el recorrido virtual se aprecia con claridad a los vehículos y el paisaje que rodea a la belleza de las sierras. A Street View se accede desde Google Maps. Al realizar una búsqueda, se puede clickear sobre Street View, debajo del recuadro de búsqueda o bien desplazar al mapa al hombrecito amarillo que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

INFOMERLO.

Te puede interesar?

Villa de Merlo : Los Ataques de Jauría de Perros No Cesan.

Productores de la región denunciaron que en las últimas horas atacaron vacunos en campos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.