VALLE DEL CONLARA,SAN LUIS : Tres detenidos por robos en Papagayos y Cortaderas

Policías de Villa Larca detuvieron a un hombre, quien junto a dos menores de 15 y 16 años robó días atrás un kiosco en Papagayos. En Cortaderas detuvieron a un matrimonio por robar una cabaña.

Según fuentes policiales, en Papagayos se produjo la detención del hombre de apellido Gómez, de 36 años, oriundo de Buenos Aires, pero que reside hace tres años es esa localidad. En el operativo se logró rescatar la totalidad de la mercadería sustraída.

El robo al kiosco situado en una calle céntrica se produjo la madrugada del miércoles 24 de septiembre. Los autores para ingresar al kiosco violentaron las cerraduras de una ventana y se apoderaron de mercadería y bebidas. Junto a la mercadería incautada los policías recuperaron una moto 110 cc Corven celeste utilizada para trasladar lo robado.

EN CORTADERAS

Por otra parte, policías de Villa Larca y de Cortaderas detuvieron a un matrimonio integrado por un hombre 39 años apellido Gauna y a su mujer de 22 años de apellido Nasif. De acuerdo con la fuente policial, están acusados de robo en perjuicio del propietario de una cabaña situada a la vera de la Ruta Provincial Nº 1 y la calle Arroyo Benitez de Cortaderas.

Ambos, el día sábado a la noche, circulaban por la Ruta Provincial Nº 1 en dirección a Villa de Merlo en un automóvil Fiat 128 Super Europa. Simulando que el auto se les descompone, estacionan en la banquina, levantándole el capó y dejan el rodado en ese lugar.

Inmediatamente, el matrimonio se dirige a una cabaña y luego de violentar las cerraduras de una puerta y de una ventana, se apoderan de un tv color 21 pulgadas, una garrafa de 10 kilos, un decodificador de tv satelital.

Cuando intentaban hacerse de un termotanque, es apresado por la Policía, quien llega al lugar previa llamada telefónica de un vecino. La mujer que en ese ínterin había huido en el auto fue detenida en Papagayos.

INFOMERLO

Te puede interesar?

Villa de Merlo : Los Ataques de Jauría de Perros No Cesan.

Productores de la región denunciaron que en las últimas horas atacaron vacunos en campos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.