ALTAS CUMBRES : los fallecidos serían de Los Cerrillos, todos viajarían en el Renault Clio,ya son tres los fallecidos

Se suma una nueva víctima, son tres los fallecidos en Altas Cumbres, la nueva víctima viajaba también el Renault Clio, esta mañana en la principal arteria.

Nuevamente Altas Cumbres, tres muertos es el saldo del choque en Puesto Pedernera, por causas que son investigadas, un Renault Master y un Clio impactan de frente con el fatal desenlace. A consecuencia del hecho hay también heridos, la ruta está cortada por encontrarse personal policial y judicial trabajando en pericias.

Según los primeros detalles, trascendió que los tres fallecidos aun no identificados pertenecerían al Renault Clio, en la zona se encuentra trabajando personal a cargo así como también Bomberos Voluntarios. El accidente se produjo en cercanías del Puesto Pedernera, en el kilómetro 67, a las 7:30 horas, jurisdicción de la Departamental Punilla, quienes confirmaron que la principal arteria de conexión con el valle de Traslasierra se encuentra cerrado, se recomienda en caso de viajar a la Capital mediterránea utilizar el camino del norte, Ruta 15, Cruz del Eje, Córdoba.

Según últimos trascendidos, los fallecidos serían de Los Cerrillos, todos viajarían en el Renault Clio, en total se trasladaban 5 personas, fallecieron dos hombres y una mujer, al parecer las malas condiciones del clima serían la principal causante del hecho. Ampliaremos.-

Foto: Gentileza LV3.- vdx

Te puede interesar?

Villa Dolores : Una Vergüenza en el Sorteo de La Rifa del Festival Nacional de la Papa….

EL PREMIO QUE NO FUE… En la mañana de hoy entrevistamos a quien fuera nombrada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.