CÓRDOBA : El portal de la Provincia, ahora para dispositivos móviles

Ciudadanos, organizaciones y empleados de la Administración Pública Provincial tienen desde hoy una vinculación más rápida y accesible con las reparticiones del Estado provincial.

El Ministerio de Gestión Pública adaptó el Portal Oficial del Gobierno de Córdoba www.cba.gov.arpara que se pueda ingresar y navegar desde celulares y dispositivos móviles.

Esto permite a los ciudadanos, organizaciones y empleados de la Administración Pública Provincial una vinculación más rápida y accesible con las reparticiones del Estado provincial.

La iniciativa se enmarca en el Programa Córdoba Cerca que avanza hacia la integración del Estado con la ciudadanía. Tiene como principal objetivo facilitar, a través de distintos canales de atención, la manera de realizar trámites y servicios, brindando toda la información que se requiera a estos fines de manera inmediata y ágil, reduciendo tiempos de espera.

El portal oficial tiene una imagen institucional moderna y amigable, con información diferenciada a grupos de interés, con la posibilidad de acceder a través de distintos dispositivos (PC, tablets y teléfonos móviles), con información general de la provincia, institucional y por repartición con sus principales planes y programas, con información de contacto de todos los ministerios y secretarías, con información de Municipios y Comunas y con la posibilidad de conocer las principales noticias de gobierno, facilitando la búsqueda y acceso a toda la información disponible.

PRENSA CBA.

Te puede interesar?

Llegan los Emojis Personalizados en WhatsApp : Cómo Crearlos.

Una novedad que tendrá enorme repercusión en la app de mensajería instantánea más popular: permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.