VALLE DEL CONLARA,SAN LUIS : Cómo hallaron el lugar donde enterraron a la beba

La pequeña Mayté Avendaño Panozo de solo ocho meses fue enterrada en un monte en Carpintería. Sus padres se trasladaron hasta ese lugar en un remis que pidieron en Villa de Merlo. La víctima estaba envuelta en una sábana.

De acuerdo con fuentes policiales, tras la confesión del padre se logró dar con el sitio donde estaba enterrada la pequeña. El joven admitió que su hija estaba muerta y trasladaron el cuerpo junto a su mujer en un remis hasta la localidad de Carpintería.

El remisero llevó a la pareja, que portaba un bulto, aunque jamás pudo imaginar que se trataba de una beba sin vida. El sitio donde fue enterrada la pequeña es la calle Altos de Carpintería al 600, entre calles Los Mirlos y Sachacabra. En esa cuadra hay una obra en construcción donde trabajaba el padre de la beba muerta, junto a otros integrantes de la comunidad boliviana.

Enfrente de esa obra, hacia el sur, hay un monte de tupida vegetación con algunos senderos. Allí, a unos “50 o 60 metros” de la calle, cavaron la tumba con un cuchillo. La profundidad no era más de medio metro de la superficie. Luego colocaron el cuerpo envuelto en una sábana y taparon la sepultura con tierra.

Para poder ingresar a buscar el cuerpo de la víctima se requirió una orden de allanamiento ya que se trata de terrenos privados. Con la autorización judicial, los efectivos locales junto a la División Criminalística lograron dar con la sepultura, en un sector de tierra removida. 

La policía supone que el joven matrimonio regresó a Villa de Merlo a “dedo o caminando”. Luego, hicieron el llamado telefónico con el falso secuestro. Horas después se quebraron, aunque habrá que esperar por el resultado de la autopsia para establecer la causa de la muerte.

INFOMERLO.

Te puede interesar?

Villa de Merlo : Los Ataques de Jauría de Perros No Cesan.

Productores de la región denunciaron que en las últimas horas atacaron vacunos en campos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.