VILLA DE MERLO : Allanamiento por la muerte de la beba

Fuentes policiales confirmaron que hace minutos se inició un allanamiento en la vivienda que ocupaba el matrimonio que se encuentra detenido por la muerte de su pequeña hija. .

Personal policial mediante orden emanada por el juez interviniente procedió esta tarde a allanar la vivienda ocupada por la pareja que está detenida por la muerte de su beba de ocho meses y cuyo cuerpo enterraron en un monte ubicado en el ingreso a la localidad de Carpintería.

Los investigadores buscan pruebas e indicios para sostener la grave acusación que pesa contra ambos jóvenes, en una causa que está caratulada como “averiguación de homicidio”.  El matrimonio oriundo de Bolivia ocupaba una casa en inmediaciones del barrio 70 Viviendas y ambos estaban afincados en Merlo desde hace poco tiempo.

El joven detenido, identificado como Pastor A.C. , trabajaba como ayudante de albañil y en otras oportunidades había cumplido tareas similares en Villa de Merlo y luego regresaba a su país. El sujeto y su esposa (Dionicio P.C) están detenidos en la comisaría local aunque podrían ser trasladados en las próximas horas a Concarán.

INFOMERLO.

 

Te puede interesar?

Cortaderas,San Luis :El “Gauchito” Gauna,Competirá en el Mundial de Jineteada de Ecuador.

El jinete puntano participará del encuentro ecuestre internacional que se desarrollará del 1 al 4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.