VILLA DE MERLO : Confirman muerte por asfixia.

Fuentes policiales confirmaron que la beba de ocho meses enterrada en un monte en Carpintería falleció por “asfixia”, según el resultado preliminar de la autopsia llevada a cabo por el médico legista.

La pequeña Mayté Avendaño Panozo falleció por “asfixia”, de acuerdo con los resultados preliminares de la autopsia realizada por el médico forense, Gustavo Lafourcade. El cuerpo de la pequeña fue enterrado por sus padres en un monte de la localidad de Carpintería en un intento por encubrir el fallecimiento y simular que la pequeña había sido secuestrada.

Esa torpe maniobra la pudieron sostener por algunas horas hasta que el padre terminó por confesar la muerte de la niña. Tras el fallecimiento de la criatura, el matrimonio tomó un remis y se dirigieron a Carpintería donde hicieron una excavación con un cuchillo y enterraron el cuerpo.

Según fuentes policiales, cómo falleció la beba es un tema a resolver pues el padre dio una versión y la madre otra. El joven dijo que su hija había muerto por asfixia cuando le taparon la cara con una frazada mientras que su mujer habría afirmado que la pequeña se cayó, se golpeó la cabeza y falleció.

Con el resultado de la autopsia y los elementos que se secuestren en el allanamiento, los investigadores podrán sumar nuevos indicios sobre qué pasó puertas adentro de la casa. También los testimonios de los allegados serán relevantes para establecer el comportamiento de los padres para con su hija y las responsabilidades penales que les cabe por la muerte.

INFOMERLO

Te puede interesar?

Villa Dolores : Una Vergüenza en el Sorteo de La Rifa del Festival Nacional de la Papa….

EL PREMIO QUE NO FUE… En la mañana de hoy entrevistamos a quien fuera nombrada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.