VILLA DOLORES : NORMAL EN HANDBALL Y LA ESCUELA DE ADULTOS MAYORES DE NEWCOM CAMPEONES

El sábado, culminaron las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita que tuvieron al Polideportivo “Néstor Kirchner” de Embalse como epicentro de las tradicionales competencias.

En la oportunidad, el equipo femenino de Handball de la escuela Normal de la categoría sub-14 femenino y el conjunto de Newcom de la Escuela Municipal de Adultos Mayores se coronaron campeones provinciales y representarán a Villa Dolores y a la provincia de Córdoba en las finales Nacionales de Mar del Plata.

Las pequeñas normalistas culminaron invictas y derrotaron en la final al Colegio Estrada de Villa María por 14 a 10, en tanto que el equipo municipal de adultos mayores derrotó a su similar de Morrison por 2 a 0.

El equipo campeón de handball estuvo integrado por Rosario Garrido, Melina Murúa, Fernanda Salvay, Romina y Fernanda Sánchez, Talía Tobares, Agustina Miranda, Camila Salagre, Azul Hernández y Yenifer Albello.

El equipo campeón de adultos mayores, se encontró conformado por Aída Espíndola, Inés Carreras, Josefina Estrada, Paulina Romero, Luis Zárate, Nolberto Ceballos, Carlos Gerardi, Carlos Alvarez, Víctor Pereyra y Eduardo Pizarro.

Los más de 140 deportistas dolorenses que representaron a la ciudad tuvieron destacadas actuaciones en tenis de mesa y tejo al igual que el fútbol y el vóley de la Escuela Normal, solo faltó un paso para buscar las finales. Desde el gobierno municipal se extiende una cálida felicitación a todos.

Fuente:D.Deportes

Te puede interesar?

A Prepararnos : Este Jueves 22, Llegaría la Nieve a Nuestros Dos Valles.

El SMN pronosticó nevadas en la zona serrana de San Luis y Traslasierra. Para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.