CÓRDOBA TU CASA DE VERANO, CADA VERANO

a campaña publicitaria de Córdoba Turismo trabaja el concepto del destino como la casa de los argentinos. El concepto de ‘casa’ está asociado a refugio, alimento, intimidad, protección, raíces. En este sentido, las puertas de Córdoba, nuestra casa están abiertas, para que

Pareja es el spot trabaja la idea de las conversaciones y los silencios de las relaciones humanas en la grandes ciudades y ahí, las bellezas naturales son un buen lugar para encontrarse con uno mismo, para pensarse, para enchufarse con los sentimientos.

PRENSA CBA

Te puede interesar?

Tras un Largo Período de Sequía, las Cataratas del Iguazú Vuelven a Tener Agua. Mira Vídeo.

Mira Vídeo – La ausencia de lluvias durante las últimas semanas causó una histórica bajante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.