CÓRDOBA TU CASA DE VERANO, CADA VERANO

a campaña publicitaria de Córdoba Turismo trabaja el concepto del destino como la casa de los argentinos. El concepto de ‘casa’ está asociado a refugio, alimento, intimidad, protección, raíces. En este sentido, las puertas de Córdoba, nuestra casa están abiertas, para que

Pareja es el spot trabaja la idea de las conversaciones y los silencios de las relaciones humanas en la grandes ciudades y ahí, las bellezas naturales son un buen lugar para encontrarse con uno mismo, para pensarse, para enchufarse con los sentimientos.

PRENSA CBA

Te puede interesar?

Traslasierra : Apuestan Atraer como Turistas a Suboficiales de la Fuerza Armada.

 La Comisión de Secretarías de Turismo del Corredor Traslasierra suscribió un convenio con las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.