VILLA DOLORES : JUAN PEREYRA DEL “F.P.V”, DIO SU OPINIÓN,SOBRE EL TRIUNFO DE “CAMBIEMOS”,EN SU CIUDAD.

Fue contundente el triunfo en Villa Dolores del candidato de  Cambiemos Mauricio Macri,generando una gran sorpresa para los referentes del resto de los partidos , especialmente para el Frente para la Victoria  cuyo candidato era el mismísimo Intendente de Villa Dolores Juan Pereyra.

Con los resultados finales en Villa Dolores ,Mauricio Macri  se impuso con un total de 8.461 votos,seguido por Daniel Scioli con 6.217, ubicandose en tercer lugar el candidato de UNA Sergio Massa con 5.105 votos.

El candidato Juan Pereyra estaría  ingresando a la Cámara de Diputados , de igual manera se desconocen los resultados finales de la elección  a nivel provincial y nacional.

A la hora de responder sobre los números de Villa Dolores, Pereyra expresó que ya algo se había anticipado sobre un posible resultado con estas características, de todas maneras no es menos cierto que una vez más Córdoba le dió un revés al Kirchnerismo, y en Villa Dolores  deberá analizar cuanto deja esta derrota para un intendente que debe entregar su mandato en los próximos 30 días.

 

 

 

vdx

Te puede interesar?

LOS CERRILLOS,TRASLASIERRA : JOSÉ VARGAS ES EL NUEVO INTENDENTE DE ESTA LOCALIDAD.

El candidato del Partido de la Concertación que lidera Juan Pereyra, se quedó con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.