Villa Dolores : Una Vergüenza en el Sorteo de La Rifa del Festival Nacional de la Papa….

EL PREMIO QUE NO FUE…
En la mañana de hoy entrevistamos a quien fuera nombrada en el sorteo de la rifa del Festival como la ganadora del primer premio,el viaje a Punta Cana para dos personas.
Estamos hablando de Rosa Altamirano, quien se desempeña en su trabajo en el natatorio de club Defensores del Oeste.
Rosa no expreso:” la verdad que me siento muy mal, humillada por la Municipalidad y sobre todo porque mi nombre se dio a conocer por todos los medios de prensa y jamás se comunicaron conmigo después del sorteo.
Yo estaba muy ilusionada porque en realidad, porque había decidido vender el viaje porque estoy empezando a construir mi vivienda El día de la entrega de los premios nunca nadie se comunicó conmigo fue muy triste para mi,mi hijo lloraba porque sentía que nos robaron un sueño.
Ayer hablé en un medio y recién se comunicaron conmigo manifestando que se querían reunir conmigo,fui a la confitería del teatro griego y como no venía nadie, Cruce al municipio y me la encuentro a la intendente quien me contestó que ya me iban a atender y cuando le dije que yo era la del premio me dijo que ya se había entregado y recalcó, SI VOS LO IBAS A VENDER AL VIAJE!!!

La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol                                                       Señora  Rosa Altamirano

Eso me molestó, porque en definitiva yo soy dueña de venderlo,mi prioridad es la construcción de mi casa,soy humilde y necesito edificar, el costo del viaje es de $60.000.
Me han hecho un daño moral muy grande y si bien el contador Sastre me explicó la modalidad del sorteo por micrófono se dijo otra cosa, jamás aclararon que mi número era suplente por lo tanto soy la ganadora.

gloria discurso

Señora Intendente de Villa Dolores ,Gloria Pereyra.

Voy a iniciar una demanda al municipio, mi abogado de la ciudad de Córdoba esta recopilando todas las pruebas incluso las grabaciones televisivas para certificar el error del municipio en el sorteo, si fue un error que se hagan cargo, no porque yo sea una persona humilde me van a tratar de esta manera, se tendrán que acatar a las consecuencias, yo llegaré hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia, ni si quiera se disculparon una verdadera falta de respeto.

 

Ariel Formini.

Te puede interesar?

La Pampa : Emocionante graduación de nene que caminaba 6 km a la escuela.

Su foto revolucionó las redes sociales, Efraín Abel Delgado tiene 11 años y vive en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.