San Jose,Traslasierra : A Matrimonio No Vidente,le Quitan Una de Sus Pensiones,por ser Legales.

MIRA VÍDEO – En la tranquila localidad transerrana de San Jose, vive un Matrimonio No Vidente, Maria y Franco son los protagonista de esta historia muy triste y a la vez muy real. Hace once años que están casados legalmente y tienen una hija de solo 9 años.  Esta humilde Familia estaba cobrando dos pensiones ,una contributiva y la otra no, pero desde el Gobierno Nacional,salió la directiva que si en un hogar constituido legalmente,habiendo dos pensiones, dejarían de cobrar una de ellas y esto fue lo que sucedió con estas dos personas No Vidente.

Algo triste para ellos,que vivían de sus dos pensiones que al ser ambos No Vidente, podían subsistir con las pensiones mencionadas. Un Triste realidad que no es la única por nuestros pagos.

 

A lo mejor se tendría que haber revisado caso por caso y ver quienes realmente, necesitaban de las pensiones y no dejar a la deriva ,en este caso, a Maria ,Franco y su Hijita en una situación al límite ,para llevar su vida como lo venían haciendo,antes que le saquen una de las Pensiones.

Ojala que este Matrimonio No Vivente ,pueda volver a cobrar,lo que para ellos no era algo superfluo,sino necesario para poder seguir viviendo a su modo, siendo humildes,pero llenos de Amor, en su seno Familiar.

 

Fm Conlara Córdoba.

Te puede interesar?

Llega el Frío Polar: Anuncian Heladas y Posibles Nevadas para San Luis y Córdoba.

Para este fin de semana pronostican temperaturas inferiores a los 0°C y nevadas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.