Las Calles,Traslasierra : Exitoso Festival de la Carne en Fardo en su 2da Edición.

2° Festival Provincial de la Carne en Fardo- Las Calles,Traslasierra Córdoba .
En la jornada del Domingo 23 de Julio de 2017,se llevó adelante una nueva edición de este festival,el cual en su 2do año de realizarse,acaparó la atención de más de 2.500 personas que se acercaron de distintas localidades vecinas y de muchos turistas,que se asombraron de los exquisitos sabores que se pudieron degustar de la Carne en Fardo o Carne en Bolsa. La fiesta fue completa con actuaciones en vivo de Alejandra Matos y el Cata Moreno,Academia de Danzas “Huayra Nuñu de la localidad de Nono, todo el folclore joven de Nuevos Caminos,el Ballet Folclórico “La Fortinera” y el cierre a todo baile con Los Cantores de Santa Rita,que dieron el marco perfecto para pasar una tarde inolvidable. El lugar se prestaba para pasarla bien,en las instalaciones de la escuela primaria,que en una tarde de Invierno,el Tatita Dios ayudó,para que se pudiera disfrutar a pleno al mismo. Durante el desarrollo del evento se realizó el concurso de la Carne en Fardo,del cual resultó ser el ganador ,el representante de la localidad de Nono.. Ademas de la Carne en Fardo se pudo degustar de unas riquísimas empanadas criollas,Pollo Asados, todas las bebidas bien frescas y Mesas Dulces.
Felicitamos a los Organizadores,por lo bueno que se vio y se plasmó en esta jornada de Música,Danzas Tradicionales ,los Sabores y Aromas de la Carne en Fardo.
Agradecemos a la Comuna de Las Calles y a su Jefe Comunal Sr Mauro Oviedo,por haber confiado en nuestra tarea y de esta manera poder compartir este material con todos nuestros seguidores.

Galería de Imágenes :

 

Fm Conlara Córdoba.

Te puede interesar?

A Prepararnos : Este Jueves 22, Llegaría la Nieve a Nuestros Dos Valles.

El SMN pronosticó nevadas en la zona serrana de San Luis y Traslasierra. Para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.