Lparadis,Travesía : Un Lugar Escondido en el Valle de Traslasierra.Mira Vídeo y Fotos.

MIRA FOTOS Y VÍDEOS . El Sábado 22 de Julio de 2017,concurrimos a la localidad de Travesía,para cubrir lo que se vive en el boliche de LPARADIS…la verdad vivimos una noche espectacular,en donde el ambiente da para poderlo disfrutar a pleno…Se festejaba el Día del Amigo y los asistentes participaron de importantes premios que se llevaron adelante durante el transcurso del mismo evento….. Con estacionamiento controlado y vigilado que te da la seguridad de concurrir a este lugar enclavado en plena sierras de los Comechingones .

Travesía pertenece a la Comuna de Luyaba y viniendo desde Villa Dolores,tenes que ir por la ruta de la costa ,pasando La Población,se llega a dicho lugar con camino totalmente asfaltado.

Como muchos de los que concurrieron esa noche, nos comentaron que en Lparadis,se puede disfrutar con amigos de otra forma que en otros boliches, que los tragos son más económicos y se sirven de otras maneras a los habituales que se ofrecen en los demás del mismo rubro.

La música bien piola y con la aceptación de todos los presentes que dan riendas sueltas a los acordes musicales,para vivirlo a full a cada una de ellas.

Todos los Sábados, se regala a los que cumplen años,una torta para que la lleven a sus casa y grandes sorteos que cada uno que ingresa al boliche se les entrega un número gratuitamente, para el mismo.

Te recomendamos este lugar,un lugar para que vayas con tus amigos y amigas, a disfrutar de otra forma, en un boliche distinto a los demas…ahhh y para que puedas estar conectado con tus amigos virtuales,en el boliche tenes wifi gratuito…

Agradecemos a Blanca y a todo el Staff del boliche por confiar y dejarnos trabajar libremente,para poder compartir este material con todos nuestros seguidores.

Danni…..

Galería de Imágenes :

Fm Conlara Córdoba.

Te puede interesar?

Córdoba,Coronavirus : 4 Casos Positivos y Ningún Fallecido,el Jueves 11 de Junio.

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus en Córdoba.No se registraron fallecimientos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.