Mina Clavero : A las Trompadas en la Terminal,Dos Hombres y se Pelean por Una Mujer. Quedaron Detenidos.

A las 16:30 horas del día sábado 02 de Septiembre, ingresan varios llamados simultáneos al servicio 101 de emergencias, donde se daba cuenta de una pelea entre dos hombres en el sector de la Terminal de Colectivos de la localidad de Mina Clavero.

Al arribar el personal policial observa dos hombres y una mujer que discutían de manera acalorada y que efectivamente uno de los dos caballeros se encontraba muy golpeado. Se realizó el procedimiento mediante las averiguaciones de rigor, determinando que uno de los sujetos contaba con una medida cautelar en contra de la mujer y que por ello se habría iniciado la pelea con quien es la actual pareja de la damnificada.

En la Unidad Judicial de Mina Clavero, por disposición de la justicia, los hombres, quedaron alojados e imputados por el delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD REITERADA para quien tenia el impedimento de contacto, el cual también debió ser internado en el Hospital de Mina Clavero por los golpes recibidos y el otro sujeto fue imputado de LESIONES LEVES DOLOSAS .

 

 

Departamental San Alberto.

Te puede interesar?

La Ramada,La Paz : Allanamiento por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

El Lunes 28 de Octubre de 2019,a las 13:00 horas,en una vivienda de la mencionada localidad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.