San Pedro,Traslasierra : Menor Escapa de su Hogar y la Encuentran en el B°Viña Seca de Villa Sarmiento.

El día Viernes 01 de Septiembre, a las 20:30 hs, en la comisaría de San Pedro se hace presente una mujer de 37 años de edad, manifestando que su hija de 14 años se había escapado del domicilio y que según le habían informado estaría en una vivienda en el Barrio Viña Seca de la localidad de Villa Sarmiento.

Al término de una hora la menor fue entregada a su madre en la dependencia policial luego de haber sido revisada por el médico policial, pero la menor nuevamente intenta escapar antes de subir al vehículo de su madre, ante lo cual el personal femenino logra contenerla y evitar su fuga.

La niña entró en una crisis de nervios por lo que debió ser trasladada al hospital de Villa Dolores donde quedó en observación acompañada de su madre ya que presentaba pupilas dilatas y signos de una probable intoxicación con sustancias prohibidas.

Se destaca ante estas intervenciones, la prontitud con la que la familia dio aviso y el profesionalismo de los efectivos policiales, personal de Senaf y de salud avocados al cuidado de la menor en riesgo.

 

Departamental San Alberto.

Te puede interesar?

La Ramada,La Paz : Allanamiento por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

El Lunes 28 de Octubre de 2019,a las 13:00 horas,en una vivienda de la mencionada localidad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.