Balance de gobierno;Macri: “Lo que hicimos hasta acá es extraordinario”.

Con motivo del segundo aniversario del inicio de su gestión, el presidente se expresó en una carta publicada en sus redes sociales. “Comprobamos que es posible cambiar”, afirmó.

El presidente Mauricio Macri destacó este domingo, al cumplirse dos años del inicio de su gestión, que lo realizado hasta el momento “es extraordinario”, y sostuvo que, si bien sabe que el país sube “por un camino empinado” y que eso “es difícil”, el recorrido realizado corrobora que “es posible cambiar” y permite “tener esperanza”.

“Sé que estamos subiendo por un camino empinado. Sabemos, como desde el primer día, que es difícil. Pero lo que hicimos hasta acá es extraordinario. Dejamos atrás el pasado, nos permitimos tener esperanza, comprobamos que es posible cambiar”, aseveró el mandatario en un mensaje difundido este domingo a través de Facebook Twitter.

En ese marco, el Presidente convocó a seguir adelante. Indicó que “lo que nos espera es espectacular”, instó a “no aflojar” y expresó su agradecimiento a todos los argentinos.

“Si hoy fuera posible, iría a saludarlos y a agradecer a cada uno. Iría casa por casa, para escuchar lo que tienen para decirme”, aseveró el mandatario en un texto difundido por medio de su cuenta oficial en las redes sociales.
En ese contexto, dijo que “valoraría a los que apoyan el cambio”, y que también “comprendería a los que están enojados, a los que creen y a los que están angustiados”.

Por otro lado, recordó que, al momento de asumir la presidencia, el 10 de diciembre de 2015, hace exactamente dos años, sentía que “esa aventura fenomenal” que emprendía junto a los argentinos “iba a ser posible si permanecíamos juntos, empujando en la misma dirección, con la perseverancia que requieren en la vida los cambios realmente importantes”.

 

Cadena 3.

Te puede interesar?

La Afip Retomará la Atención en Córdoba y Otras 54 Dependencias.

Será desde este martes 16 de junio bajo estrictas medidas de prevención y cuidados, según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.