Los Hornillos,Traslasierra : Comienza el Taller de Reparación de Autos y Motos.

La Comuna de Los Hornillos, informa que se instalara un aula móvil, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba en donde se dictara el taller de REPARACIÓN DE AUTOS Y MOTOS destinado a la población mayor de 17 años.

A través de esta especialidad se espera desarrollar las siguientes capacidades profesionales:
• Identificar las actividades de desmontaje y montaje motores de combustión interna y todos sus componentes, detectar y reparar fallas mecánicas y detectar fallas de alimentación y encendido.
• Aplicar el mantenimiento preventivo-correctivo en dichos motores.
• Realizar el desmontaje y el montaje los sistemas de arranque y carga y ejecutar el proceso de diagnóstico, reparación y mantenimiento, operando instrumentos y equipamiento de medición.
• Efectuar diagnóstico y la reparación fallas en componentes mecánicos relacionados con el motor de motos, sus sistemas de lubricación y refrigeración, así como los sistemas de alimentación de combustible.

*Equipamiento:
Herramientas Eléctricas de Banco y de Mano; Elevadores Hidráulicos como: para elevadores; Automotores Doble tijera, Plataforma Hidráulica para elevadores; Motos Tijera, Prensa Hidráulica de Banco, Crique hidráulico a carro tipo gomero, Zorra Hidráulica manual con dos uñas, Herramientas de Mano, Herramientas Auxiliares, Equipos para Protección Personal, entre otros.

* Inscripciones en la comuna con fotocopia de documento de identidad.

Informo :

Te puede interesar?

A Prepararnos : Este Jueves 22, Llegaría la Nieve a Nuestros Dos Valles.

El SMN pronosticó nevadas en la zona serrana de San Luis y Traslasierra. Para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.