Villa Sarmiento,Traslasierra : Un Pedido Especial de la Joven Johana Castro.

Durante la tarde del Domingo 07 de Octubre de 2018,recibimos a nuestra redacción,un pedido muy especial de la joven madre Johana Castro de la localidad transerrana de Villa Sarmiento.

Nos pidió que a través de nuestro medio de comunicación, agradecer a cada uno de las personas que estuvieron a su lado ,durante estos meses tan difíciles para ella y su entorno familiar.

En especial a su Padre y a sus hermanas,que durante los 2 meses de estar internada en Córdoba Capital,pudo salir adelante y luego de tener una recaída,tras la cual fue operada el  Martes 02 de Octubre de este año ,en Córdoba Capital y gracias a Dios,hoy Domingo 07 de Octubre,ya se encuentra junto a sus Hijos y Familiares en la casa de una de sus hermanas,en Villa Dolores.

Como ella misma nos dijo,en unos días más,estará junto a su Padre y sus hermosos hijos…al mismo tiempo nos pidió que agradece a cada uno de los que estuvieron junto a su familia, con cada uno de los que hicieron cadenas de oración por ella y por los que llevaron adelante beneficios solidarios para colaborar, con su familia .

Desde nuestra redacción nos pone más que felices en saber que esta joven madre luchadora, puso todo para volver a estar junto a sus hijos y familia.

Fue la primera vez que pudimos hablar telefónicamente con ella y hoy más que nunca seguiremos pidiendo por ella en nuestras oraciones y les pedimos a nuestros seguidores que no dejen de pedir por ella y por sus hijos.

Ella se merece este pedido,tras todo lo sufrido por ella y su entorno familiar,sin embargo nos demostró la clase de mujer que es,que nunca bajó los brazos,luchando por su vida ,para volver a estar junto a lo más preciado que puede tener cualquier madre que son los hijos.

Fm Conlara Córdoba.

 

Te puede interesar?

Traslasierra ,Córdoba : Reinstalan Estación Sismológica. Mira en Dónde Será.

Un nuevo equipamiento fue instalado durante la semana en el valle de Traslasierra, y ayudará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.