Capital Federal y Conurbano Bonaerense : Más de 65 Mil Usuarios Sin Luz .

El corte se produjo después de una intensa jornada de calor en la que la temperatura llegó a los 45º.

 

 

Luego de una jornada intensa de calor en la que la temperatura alcanzó los 45 grados, la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano amanecieron este miércoles con problemas en el suministro eléctrico.

Pasada la medianoche, los usuarios afectados treparon a 145.000, según el Ente Regulador de la Electricidad (ENRE). A las 9.10, en el área de Edesur se registraban 47.519 usuarios sin electricidad, principalmente en los barrios de Almagro, Villa Crespo, Balvanera, Flores, Montserrat, San Telmo y Lugano; y los partidos bonaerenses de Lomas de Zamora, Cañuelas, Almirante Brown y Berazategui.

Por su parte, en el sector de Edenor, se registraban 18.007 cortes, concentrados en los barrios de Palermo, Belgrano, Villa Urquiza, Chacarita, Colegiales, Agronomía, Núñez; y en el conurbano en Maschwitz, Hurlingham, Moreno, San Fernando, Bella Vista y San Miguel.

“El lunes al estar sin luz en casa, me fui a lo de mi hermana que ya tenía suministro. Me quedé hasta las seis de la mañana de hoy pero me tuve que ir porque le volvieron a cortar la luz. Volvi a Boedo, a mi casa, a sacar a la perra y luchar contra el desaliento de no tener luz”, dijo un vecino de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Cadena 3.

Te puede interesar?

El Monotributo Aumentará un 51% desde 2020 : Las Nuevas Escalas.

El tope de facturación para permanecer en el monotributo y el aporte en cada una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.