Anses Anunció Descuentos para Jubilados y Titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Los beneficios serán aplicables en supermercados, farmacias y tiendas de electrodomésticos. Hay rebajas de entre 10 y 15%. 

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) puso en marcha una serie de descuentosde entre el 10 y el 15 por ciento en supermercados, farmacias y otros comercios a jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Quienes cobren haberes de la Anses ya pueden aprovecharlos, los días indicados por cada comercio.

El beneficio alcanzará a los 17 millones de integrantes de la base de datos de la Anses, y quien lo utilice deberá pagar con tarjeta de débito o, en algunos casos, con tarjeta de crédito. Además, deberá demostrar que tiene una jubilación, una pensión, una AUH u otro haber girado por Anses.

Anses anunció descuentos para jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (Foto: web)

Anses anunció descuentos para jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (Foto: web)

Fuentes oficiales confirmaron a TN que cada comercio cerró una oferta particular: en algunos comercios, se trata de una rebaja automática en línea de caja; en otros casos, el beneficio opera por reintegro y se acredita a los siete días de la compra en la caja de ahorros.

Los supermercados buscan acceder a una gran cantidad de potenciales clientes, ante una marcada baja del consumo. La Anses también busca formalizar estas operaciones, al bancarizarlas. El listado completo de comercios participantes puede consultarse en la web de la Anses.

Vía País.

Te puede interesar?

El Monotributo Aumentará un 51% desde 2020 : Las Nuevas Escalas.

El tope de facturación para permanecer en el monotributo y el aporte en cada una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.