Mina Clavero : Todo Listo para el Primer Open Taekwondo Traslasierra 2019, el Domingo 14 de Abril.

Este domingo 14 de Abril de 2019, a partir de las 09:00 horas, en el Club Juventud Unida de Mina Clavero, con la participación de más de 23 escuelas, tendrá lugar el I Open Taekwondo Traslasierra 2019!.

Primer torneo del calendario en el Valle de Traslasierra organizado por el Grupo de Practicantes de Taekwondo de Traslasierra, que dirige el Instructor Carlos Crivelli, junto a la Unión Mediterránea de Taekwondo, que dirige el Maestro José García VII Dan. Contará con competidores de Córdoba, Santiago del Estero, Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, entre otras provincias; se espera una gran afluencia de competidores.

No hay descripción de la foto disponible.

El torneo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Nono, Villa de las Rosas y las Comunas de San Lorenzo y Panaholma.

En la previa al torneo, el día Sábado 13 de Abril, a las 20 horas tendrá lugar, en el Ctro. de Jubilados de Mina Clavero, un ágape para autoridades e instructores donde se entregaran distintos agradecimientos y reconocimientos.

El torneo brindará a los competidores medallas al 1er, 2do y 3er puesto y, al mismo tiempo, trofeos de 1ro, 2do y 3er puesto a las Escuelas que hayan hecho el mejor desempeño dentro de la competición!.

Además de la competencia en sí, el torneo propone una acción solidaria -para todos los chicos carenciados de comedores que integran la red de Taekwon-do Solidario, ONG que lleva adelante la multicampeona Patricia Garelik e Instructores-  que consiste en reunir alimentos, dobok’s, pat’s y ropa en buen estado. A sumarse!

Está todo listo! Tae Kwon!!.

Fm Conlara Córdoba.

Te puede interesar?

Diego Maradona: “Estoy Feliz de Ser el Nuevo DT de Gimnasia La Plata”.

El astro del deporte mundial agradeció, a través de las redes sociales, al club platense …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.