Villa de Merlo : Choque en Cadena y Trompadas en el Ingreso a la Villa.

Hubo cuatro vehículos involucrados. El siniestro ocurrió en la tarde del Sábado 27 de Julio de 2019 en Ruta 1, en el semáforo de acceso a los barrios. Solo se registraron daños materiales, aunque uno de los conductores agredió físicamente a otro.
Choque en cadena y trompadas en el ingreso a la Villa de Merlo
Cerca de las 18 horas de este sábado se produjo un choque en cadena en el kilómetro 1,5 de la ruta provincial Nº1, en el ingreso a la Villa de Merlo, que involucró a cuatro vehículos. Afortunadamente no se registraron heridos, pero sí se vivieron momentos de tensión y nerviosismo cuando uno de los conductores comenzó a agraviar y a golpear a otro de los automovilistas que se vio afectado en el accidente.

El siniestro ocurrió en el acceso a los barrios 131 y 227 Viviendas. Tres de los automóviles  se encontraban esperando que el semáforo se pusiera en verde. En ese momento una camioneta Volkswagen Amarok, en la que viajaba una familia de turistas (un hombre, una mujer y dos menores de edad), que venía en el mismo sentido -de sur a norte-, impactó a un VW Bora blanco ocupado por dos vecinas de Merlo, que estaba aguardando el paso en el último lugar; éste impacta la parte trasera de un Ford Fiesta; y el Fiesta roza al primer auto de la fila, que ya no estaba cuando llegaron las autoridades, ya que su conductor tuvo que escapar del lugar por las agresiones que sufrió por parte del hombre que conducía la camioneta, afirmaron testigos a El Corredor Noticias.

Aparentemente el hombre que tuvo que retirarse era un bombero de otra provincia, que luego de ocurrir el impacto, quiso socorrer a las personas damnificadas y tuvo que huir a causa del ataque de quien ocasionó el incidente.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría, Bomberos Voluntarios de Merlo y una ambulancia del Sempro.

 

 

 

 

El Corredor Noticias.

 

Te puede interesar?

Cortaderas,San Luis :El “Gauchito” Gauna,Competirá en el Mundial de Jineteada de Ecuador.

El jinete puntano participará del encuentro ecuestre internacional que se desarrollará del 1 al 4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.