Córdoba : Comenzó el Pago a los Beneficiarios de la Tarjeta Social.

Este programa del Ministerio de Desarrollo Social permite a las familias comprar los alimentos que precisan para cubrir sus necesidades nutricionales. Para beneficiarios de la ciudad de Córdoba los fondos se acreditan hoy lunes 12; para los del interior, el martes 13.

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba comunica que hoy lunes 12 han sido depositados los montos del programa Tarjeta Social correspondientes al mes de agosto para los beneficiarios residentes en la ciudad de Córdoba. En tanto, los beneficiarios que viven en el interior provincial tendrán acreditados los fondos el martes 13.

Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia compren alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.

Con esta asistencia económica del Gobierno provincial, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de Posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Por consultas, dirigirse a las oficinas de atención al público del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), más exactamente a la Dirección de Programas Especiales, de lunes a viernes de 8 a 17. Otra opción es comunicarse con los teléfonos (0351) 468-8575 ó 468-8500 interno 8012 (para beneficiarios de la Capital) y (0351) 468-8551 (para beneficiarios del interior provincial).

 

Informo :

Te puede interesar?

Córdoba : Oscar González, Nuevo Presidente del PJ Provincial Tras la Renuncia de Caserio.

El actual legislador y secretario general del partido se hace cargo de la presidencia hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.