Villa de Las Rosas : Axel Cantará a Beneficio de las Escuelas Waldorf.

El 14 de septiembre se realizará un festival solidario por los 100 años de la pedagogía Waldorf. El encuentro será a beneficio de las escuelas y jardines de toda la zona, incluida “El Cuenco” de Villa de Merlo.
Axel cantará a beneficio de las escuelas Waldorf

El “Festival Centenario” se realizará el próximo 14 de septiembre en el polideportivo de Villa de las Rosas. Será a beneficio de las cinco escuelas y jardines Waldorf de la región: El Cuenco de Merlo (San Luis), El trigal de Villa de las Rosas, el Nido de San Javier, el Nido de las Rosas y la Casita de Las Rabonas (Córdoba). Todas se reunieron por primera vez para organizar este evento conjunto y en consonancia por los festejos que en todo el mundo se están celebrando al cumplirse cien años de la creación de la pedagogía.

En el evento las escuelas realizaran muestras de arte acorde con la pedagogía. Habrá cuentos de mesa, muestras de euritmia, coro de padres y maestros y un concierto de clásica Traslasierra. Todo con entrada libre y gratuita.

Por la noche, está previsto la realización de un festival musical con la participación de importantes artistas de la región como el folclorista José Luis Aguirre y el dúo Amapolas.

También habrá un show del ballet El Ceibal. El cierre del evento se realizará con un recital de  Axel, quién es padre de alumnos de una de las escuelas organizadoras. El espectáculo estará acompañado por un servicio de buffet de comidas que será atendido por las familias de las escuelas. Todo lo recaudado por el festival musical y el buffet será destinado para las cinco escuelas organizadoras.

Las entradas para el recital tienen un costo de $600 y ya están a la venta. Se pueden conseguir en Merlo en la escuela El Cuenco, en el local de artesanías Índigo (av. Del sol 1043) y juguetería Entremundos (av. Del Sol 785).

 

 

 

 

 

 

Infomerlo.

Te puede interesar?

Parque Acuático,Valle Encantado,Las Rabonas : Información y Costos de esta Maravilla Transerrana.

Los esperamos de noviembre a marzo, Contamos con quinchos individuales con asadores y mesas, cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.