Tras las Paso, Macri Vuelve a Córdoba y se Reunirá con Mestre y Empresarios,el Jueves 05 de Septiembre.

Arribará a la mañana para participar, junto al Intendente, de la inauguración de un parque educativo, visitará además, una fábrica de bicicletas y se reunirá con empresarios.

mestre y Macri

El presidente Mauricio Macri regresará este jueves por primera vez tras las Paso a Córdoba, donde visitará obras y una fábrica, en lo que será su virtual inicio de campaña para las elecciones generales de octubre. Participará junto al intendente Ramón Mestre de la inauguración de un parque educativo.

De este modo, el mandatario empezará a incluir algo de campaña en su agenda de actividades a partir de este jueves.

Unos días después, el próximo sábado, se iniciará formalmente para todas las fuerzas políticas la campaña electoral para los comicios del 27 de octubre, en los que el oficialismo buscará recortar la amplia diferencia que le sacó el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en las Paso a fin de forzar un balotaje.

La agenda presidencial 

El jefe de Estado desembarcará en Córdoba durante la mañana y en primer lugar se trasladará al Barrio Marqués de Sobremonte, donde visitará las nuevas viviendas y el complejo educativo y de usos múltiples, donde estará junto al Intendente de la Ciudad y dará un discurso.

Luego concurrirá a una fábrica de bicicletas adaptadas para personas con discapacidad, que se inauguró el 12 de junio pasado tras la firma de un convenio con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y que menos de un mes después sufrió un robo en sus instalaciones de cuatro vehículos y varias herramientas.

Por último, a las 13, Macri participará de una reunión con empresarios Pymes, que se realizará en la sede de una fábrica dedicada a la producción de puertas y ventanas.

 

 

 

La Nueva Mañana de Córdoba.

Te puede interesar?

Córdoba : Aprueban Protocolo para la Búsqueda Inmediata de Personas.

La norma fue aprobada por unanimidad este miércoles. Las denuncias deben tomarse de modo inmediato. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.