Los Cerrillos,Traslasierra : Comunicado Municipal,a Poseedores de Terrenos del Ejido Municipal.

 

Se comunica a los poseedores de terrenos donados o adjudicados por el municipio de Los Cerrillos en cualquier tiempo y/o lugar dentro del ejido municipal.

Que los mismos han sido entregados oportunamente con la modalidad de donación con cargo, esto quiere decir que es con determinadas condiciones a cumplir y en el término de un año a contar desde el momento de la entrega. Las condiciones son: cerrado perimetral, mantener desmalezado y en buenas condiciones de salubridad y comenzar la construcción de una casa habitación.


Este municipio se encuentra en plena acciones de determinar si los requisitos han sido cumplimentados, en caso contrario se procederá al recupero de la propiedad para ser posteriormente adjudicado nuevamente con las mismas condiciones expuestas, a personas que realmente los necesite y tengan la intención de intervenir activamente en el terreno.


También se informa que está totalmente prohibido la venta y/o la cesión de derechos posesorios sin la autorización por escrito del municipio. En el caso que esto haya ocurrido se procederá automáticamente al recupero del mismo.


El día 01 de octubre de 2019 es la fecha límite que se ha fijado como última oportunidad de cumplir con las condiciones mencionadas. A partir de allí se dará por finalizada las obligaciones de este municipio con el adjudicatario y el municipio dispondrá libremente del terreno para la entrega a las familias que están inscriptas o que se inscriban en el municipio en la lista de prioridades de adjudicación.

Quedan debidamente NOTIFICADOS.

PODER EJECUTIVO MUNICIPAL

Los Cerrillos, 09 de setiembre de 2019.

Informo :

Te puede interesar?

Traslasierra ,Córdoba : Reinstalan Estación Sismológica. Mira en Dónde Será.

Un nuevo equipamiento fue instalado durante la semana en el valle de Traslasierra, y ayudará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.