Los Hornillos,Traslasierra : Un Paseo entre Conejos.

¿Buscás plan para el finde? Agendá esta opción para familias en pleno Valle de Traslasierra.

Resultado de imagen para ¡Hermoso! Un paseo entre conejos en Los Hornillos

El Paseo de los Conejitos, ubicado en Los Hornillos.

Naturaleza y entretenimiento es lo que consiguen los chicos en un predio de dos hectáreas repleto de conejos. Se trata del Paseo de los Conejitos, ubicado en Los Hornillos, a 170 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

La imagen puede contener: 1 persona, pájaro y exterior

Es un lugar especial para visitar en familia. Aquí, los más pequeños se entretienen alimentando de forma directa a los más de 300 conejos que viven en libertad y que corren al encuentro de los niños cuando los ven llegar.

Frutales y peces de colores

Por la RP 34 y luego por la RP 14, llaman la atención varios carteles que invitan a recorrer este complejo. Al llegar, una parra de uvas y una gran cantidad de árboles que hacen de cortina para detener el paso del viento reciben a la gente.

En una visita guiada de entre media hora y una hora, en medio del hermoso paisaje serrano del Valle de Traslasierra, se puede conocer la historia del lugar, atendido por Myriam y Jacques, donde se destaca una cascada de agua mineral.

No hay descripción de la foto disponible.

Si bien la mayor atracción del complejo es la cantidad de conejos que viven ahí, también es posible encontrar plantaciones de frutales y una gran fuente con flores acuáticas. En el estanque de nenúfares se observan diversos peces de colores, entre ellos las carpas koi, que sutilmente se dejan acariciar bajo el agua apenas se sienten en confianza.

A su vez, el sitio cuenta con una huerta orgánica, una cosecha de hongos de pino y un mariposario sólo disponible en verano. Además, cuando Myriam está presente, también se puede hacer avistaje de aves.

La imagen puede contener: cielo, pájaro, exterior, naturaleza y agua

Datos útiles

En esta temporada, el lugar abre sábados y domingos de 10 a 13. En temporada alta, funciona todos los días de 10 a 20. Para más consultas, comunicarse al: (03544) 15414497. El valor del ingreso es de 150 pesos para adultos; 100 para niños (hasta 1,30 metros de altura).

 

 

 

Voy de Viaje.

Te puede interesar?

Traslasierra ,Córdoba : Reinstalan Estación Sismológica. Mira en Dónde Será.

Un nuevo equipamiento fue instalado durante la semana en el valle de Traslasierra, y ayudará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.