La Toma,San Luis : Un Auto quedó Totalmente Destruido Cuando Chocó Contra un Jabalí.

 

El sábado 14 de Septiembre de 2019,cerca de las 23 horas, un auto que viajaba desde Córdoba hacia San Luis impactó con un jabalí en la ruta, provocando que el vehículo se destruya casi por completo; los pasajeros sufrieron heridas pero se encuentran fuera de peligro.

No hay descripción de la foto disponible.

El accidente fue en la autopista Nº 20 a la altura del kilómetro 66, pasando el peaje de La Toma en dirección a Saladillo.

Las tres mujeres que viajaban en el auto, fueron trasladadas al hospital de La Toma con traumatismos causados por el impacto.

En el lugar se presentaron efectivos de la Policía local para asistir a las víctimas y también personal del Ente Control de Rutas. Entrando en horas de la madrugada, personal de accidentología vial acudió para realizar las pericias pertinentes.

Agustin Tognola, marido de una de las mujeres que manejaba el vehículo, contó cómo fue el siniestro. Además, se expresó sobre las condiciones de las rutas provinciales y pidió que las autoridades intensifiquen los controles porque el número de animales sueltos es alto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio G.

Te puede interesar?

Concarán,San Luis : Buscan a Una Adolescente,que se Extravió en la Mañana del Martes 29 de Octubre,

Cria Dtto 22 Concaran por actuaciones que se labran en esta sede policial hace un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.