Villa Dolores : La historia Detrás del Premio del Quini 6 .

Victoria Castellano, quien compartió el suculento premio de 30 millones de pesos contó una versión distinta acerca de cómo ganaron junto a Eduardo Marti.

En dialogó con la radio local “Juntos” de Villa Dolores, Victoria explicó cómo fue que se dieron los hechos desde enterarse que su supuesto boleto había sido el ganador. Cabe recordar que a principios de octubre, Eduardo Marti, habló en Suquia como el ganador único del premio que alcanzaba, sin impuestos, 30 millones de pesos.

Luego se supo que el dinero fue dividido en dos partes, pero no públicamente, dado que Victoria habría preferido mantenerse en bajo perfil.

De tal manera pasado el tiempo, esta mañana, Castellano brindó una entrevista con un medio local y destacó que ambos se habrían reunido en una escribanía para dejar asentado que son acreedores de la mitad del premio, y ambos ya cuentan con esos quince millones de pesos depositados en sus cuentas bancarias.

Durante la entrevista, relató “Llame a Eduardo, es ahí es cuando me dice que habíamos ganado con los números de las nenas. Bueno Edu, le digo, entonces ganamos las nenas y yo. Entonces me dice “No doctora, el boleto lo tengo yo. Así que por favor compartamos 50 y 50“, detalló Victoria.

Radio Suquía.

Te puede interesar?

Traslasierra ,Córdoba : Reinstalan Estación Sismológica. Mira en Dónde Será.

Un nuevo equipamiento fue instalado durante la semana en el valle de Traslasierra, y ayudará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.