Desde el Jueves 14, el Litro de Nafta Premium Superará los $62.

A la hora cero concluye el congelamiento de precios dispuesto por el gobierno en agosto. Habrá subas de entre el 5 y 6%.

Esta medianoche vencerá el congelamiento de precios del petróleo y los combustibles dispuesto por el gobierno nacional mediante el decreto de necesidad y urgencia 566/2019 el pasado 14 de agosto y ya se anunció que las empresas de combustibles subirán los precios de venta al público entre un 5 y 6%.

De este modo, el litro de nafta súper en las estaciones de YPF pasará de los actuales $ 52,94 a $ 55,58 mientras que la nafta premium “Infinia” subirá de $ 59,09 a $ 62.60.

El incremento que regirá desde las cero horas de mañana será el segundo en 15 días, luego de la suba de 5% permitida por el Gobierno nacional a principios de noviembre.

El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos, Gabriel Bornoroni, ya anticipó que tras el descongelamiento en diciembre volverá a ajustarse el precio con otra suba que rondará entre el 7 y el 10% porque aún con los incrementos de noviembre, el valor de venta acumula un atraso de alrededor del 15%.

El 1º de diciembre sube el impuesto a los combustibles y es probable que ese mismo día se sume una actualización de precios para la venta en los surtidores.

Cba24.n

Te puede interesar?

Tras la Derrota en las Elecciones,Desde esta Madrugada,Macri Autorizó un Aumento del 5% de los Combustibles.

Tras la derrota electoral del oficialismo, la Secretaría de Energía autorizó un aumento del 5 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.