En Estos Televisores, Netflix Dejará de Funcionar.

Como todo, cuando los años pasan varios servicios comienzan a quedar obsoletos, principalmente con los dispositivos electrónicos cuyo software quedan desfasados en el tiempo. Eso pasa con muchos televisores inteligentes o smart TV que quienes los compraron hace unos años para poder ver Netflix o Youtube, hoy están al borde de quedar anulados para estas plataformas.

Es así que desde el actual mes de diciembre, algunos televisores y reproductores de Blue-Ray dejarán de ser compatibles con Netflix debido a “cuestiones técnicas”, según informó la empresa que brinda servicio de streaming recientemente. Si bien no son muchos, si tu marca está en el listado deberás chequear cuál modelo corresponde.

-Todos los lanzados en 2009, 2010 y 2011

-Chequear en la web de Netflix el detalle de cada modelo

En el caso de Samsung, los siguientes:

-Los televisores lanzados en 2010 y 2011

-Todos aquellos modelos que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo

Quienes tengan alguno de esos modelos verán en su pantalla un mensaje con el siguiente texto:

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”. La empresa, en tanto, lo comunicó oficialmente: “Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”.

La solución
Si en la información citada arriba están incluidos algunos de tus televisores, a no desanimarse porque existen opciones para poder reproducir Netflix pese a haber quedado en desuso. Para eso, deberemos recurrir a un Apple TV, un ChromeCast o una consola de videojuegos como Xbox o Playstation. Conectadas vía HDMI al televisor, podremos reproducir la plataforma de series en dichas consolas y mirarlas por nuestro querido televisor.

Vale aclarar que algunos televisores, cualquiera sea la marca, puede presentar problemas para reproducir, por ejemplo, Netflix. Muchas veces el problema no es la propia plataforma de streaming, sino el software del televisor, que siempre tiene la opción de actualizarlo para poder volver a reproducir sus aplicaciones instaladas.

diario san rafael

Te puede interesar?

Ya Está Disponible el Emoji del Mate para Android..¿Lo Vas a Usar?

En 2017 lo propuso un grupo de argentinos. En diciembre se podrá usar en Whatsapp. …