Liga Dolorense de Fútbol : Con Dirigentes Pocos Creíbles.

En la última final de la Liga Dolorense de Fútbol sucedió un hecho ,que en este caso, les toco a nuestros colegas de Radio Juntos Traslasierra. Desde nuestro medio repudiamos lo sucedido con ellos, pero por motivos similares,dejamos de publicar,todo lo referido a esta liga de fútbol. Hace años atrás,nos sucedió un caso muy particular con su Presidente el Sr Mario Molina y desde ese momento, no difundimos nada ,mientras el mismo este a cargo de esta liga.

En este relato que publicaron nuestros colegas,podrán ver que a ellos ,ahora les pasa lo mismo con respecto al Presidente de la Liga Dolorense.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, solo sabemos que hicimos lo correcto a su debido tiempo…la soberbia y la mentira no entra en nuestra forma de trabajar….

ES HORA DE HABLAR EN SERIO

Esta tarde en cancha de San Martín de San Pedro se jugó la final de primera división entre San Martín de San Pedro y Club Comercio .
El equipo deportivo de Radio Juntos que transmite todo el torneo de punta a punta se encontró con un escenario deportivo igual que hace 20 años atras, ni siquiera el regador pasó por la cancha para apaciguar la tierra y hasta falto marcar las líneas de las áreas un poco más.
Para la prensa fue una odisea poder transmitir el partido ya que no hay un lugar específico para los periodistas, casi como adivinando por la presencia de la policia o por lo menos un policia que estaba delante nuestro mas el cuarto árbitro se nos hacia imposible relatar el partido.
En un momento nuestro cronista Julio López que estaba en la transmisión central junto a cacho Pereyra y Adrián Viotti le dice al juez de linea Enrique Rodriguez que se corriera porque le tapaba la visual que el lugar de el era mas al costado, éste le reprocha diciendole a nuestro compañero que no le faltara el respeto cosa que nunca sucedio es más esta filmado en nuestra transmisión en vivo y el cuarto árbitro Raúl López lo hace sacar a Julio López con la policia.
No hacia falta semejante exposición ya que nunca existio la falta de respeto ni cosa que se le parezca, lamentablemente seguimos muy lejos de poder brindar en algunos campos de juego un espectáculo para la gente, la prensa merece un lugar por lo menos cómodo como para poder relatar un partido de fútbol.
Espero que la Liga dolorense y su presidente tome cartas en el asunto y comience a exigir algunas condiciones básicas que cualquier cancha debe tener, gestione recursos como para que estos clubes que no tienen otra posibilidad económica de poder hacer obras encuentren aportes de la provincia o la nación para empezar a ser un poco mas serios a la hora de presentar un campo de juego.
Ya que Molina se roza con Tapia de AFA podria gestionar recursos para nuestros clubes.
La prensa hace un gran esfuerzo para llevar cada domingo la transmisión de un partido como para que nos basureen de esta manera.
SIno fuese por la prensa que seria de nuestro mediocre fútbol de liga dolorense.
Bajese del avión que lo ha llevado tantas veces a AFA y pongase a trabajar en serio por la liga.
El árbitro principal de hoy no estaba para dirigir esta final entre tantas improligidades que dejo el final del torneo.
Por el respeto que se merece la prensa, no al atropello, es hora de hablar en serio, dirigentes árbitros y miembros de la liga no miren para otro lado nuestro fútbol necesita de mas compromiso y de gestión seria sino seguiremos descendiendo en vez de crecer y jugar realmente como se merece el futbol nuestro que sea de primera.

Fm Conlara Córdoba.

Te puede interesar?

Las Tapias,Traslasierra : 28° Edición Maratón Las Tapias,el Domingo 15 de Septiembre.

Atención Atletas….Se viene la edición N°28 de la Maratón LAS TAPIAS!!! Informo :