La Profecía del 13 de Enero de 2020 : Terremoto Grado 10º Supuestamente Azotará a Sudamérica.

En noviembre de 2019, el portal de noticias Telemundo, contó la historia de un pequeño de ocho años de la ciudad de Acapulco en México, a quien un supuesto ángel de nombre Juan le habría revelado sobre un terremoto y explosión volcánica para este 13 de enero de 2020.

La información fue replicada en varios medios de comunicación, que describieron que todo comenzó con un dibujo que realizó Gabriel, donde plasmó un volcán y dentro de él una puerta. Linneth Serna, la madre, le pidió a su hijo que dibujara al ser con el que se estaba comunicando y su hijo plasmó un ángel de alas de fuego y ojos azules.

A partir de entonces, la madre ha asegurado se comunica con el ángel a través de los dibujos de su hijo, y ha alertado a todo el mundo del mensaje que recibió, donde asegura que habrá varios terremotos a nivel mundial superiores a los 10 grados en escala Richter.

Precisamente, para este 13 de enero y como ocurre todos los años, ocurrirá una alineación planetaria, es decir, los cuerpos celestes están en posición que, durante un corto periodo espacio de tiempo, se podría trazar una línea recta perfecta entre ellos. Para este caso, se trata de Saturno, Plutón, Ceres, Mercurio, la Tierra y el Sol.

Este detalle, es utilizado por astrólogos para sus supuestas predicciones y futurologías y, como era de esperarse, la expectativa creció en distintos rincones del mundo, principalmente en América Latina, luego que varios numerólogos, astrólogos y pastores se «colgaran» de dicha alineación cósmica.

Según ellos, «esta conjunción señalaría un nuevo despertar social a nivel mundial, el cual también vendría acompañado por importantes eventos geológicos como fuertes terremotos y erupciones volcánicas».

El medio mexicano El Gráfico, publicó un reportaje en profundidad que, si tienes más interés podrás leer AQUÍ.

……………………………………………….

Fuente : El Informador de Chile.

Te puede interesar?

Piñera No Puede Frenar la Protesta en Chile.

Acorralado, convocó a un plebiscito para reformar la Constitución . Al paro general y las …