Villa Dolores : Esta Fuera de Peligro la Mujer Policía que Sufrió una Herida de Bala,con Su Propia Arma Reglamentaria.

En un episodio que se investiga, una mujer policía de 22 años sufrió una herida de bala y se encuentra en la terapia intensiva del hospital de Villa Dolores.

Fuentes policiales informaron que la funcionaria habría recibido el disparo, de su propia arma reglamentaria, luego de una discusión con su novio, también policía.

De acuerdo a las primeras versiones, regresaba del trabajo en compañía de su pareja, otro efectivo policial, pero se desconocen los motivos de quién disparó el arma y la instancia en la cual se produjo el desenlace.
El hecho sucedió hacia las 8 horas de la mañana del miércoles 29 de Enero, en la localidad de Las Tapias.
El Jefe de la Departamental San Javier de Policía, Comisario Mayor Gabriel Díaz, informó que el novio de la joven, un oficial que se desempeñaba en esa repartición, está siendo investigado desde la fiscalía de feria, a cargo de Sergio Cuello. Al joven se le habría retirado el arma, pero no se encuentra detenido.

El Director del Hospital Villa Dolores, Juan Uez, informó: “La paciente ingresó con un disparo con orificio de entrada en el flanco izquierdo de la zona abdominal, y de salida en la zona lumbar, fue intervenida quirúrgicamente de urgencia, y se encuentra en estado reservado, tiene una evolución de 48 a 72 horas”.

La mujer habría ingresado consciente al centro de salud. Fuentes judiciales informaron que la herida era a causa de un disparo de su arma reglamentaria (9 milímetros).

La joven prestaba servicios como agente en Mina Clavero, bajo la órbita de la Departamental San Alberto de Policía.

………………………………

Fuente : Radio Juntos.

Te puede interesar?

Las Chacras,La Paz : Embistió a Un Motociclista y Se Dio a la Fuga.

Ocurrió este miércoles 25 de Diciembre de 2019,sobre la Ruta 14, entre La Paz y …