WhatsApp: Cuáles son los Mejores Trucos Secretos de la Aplicación de Mensajería.

WhatsApp tiene múltiples funciones que no son tan conocidas por los usuarios. Trucos para llevar la aplicación de mensajería a otro nivel .

WhatsApp: cuáles son los mejores trucos secretos de la aplicación de mensajería

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo. Su número de usuarios ya supera con creces la marca de los mil millones a nivel global y por ello se ha convertido en prácticamente imprescindible si queremos comunicarnos mediante mensaje de texto desde nuestro teléfono móvil.

Desde su aparición en 2009 de la mano de sus fundadores, Jan Koum y Brian Acton, su crecimiento ha sido exponencial, no sólo respecto a su comunidad de usuarios sino también en términos de prestaciones y funcionalidad.

Ya no es sólo aquella aplicaciones para mandar mensajes de texto en forma esporádica a nuestros amigos y familiares sino que se ha convertido en un entorno de comunicación necesario. Y está en evolución permanente, con novedades que se anunciarán este año

Con el tiempo, al chat escrito se le han añadido funciones para enviar fotos, vídeos, documentos y GIF animados, realizar llamadas, grabar mensajes de audio, compartir ubicaciones o chatear en grupo, por nombrar sólo algunas de las opciones disponibles.

Pese a los millones de usuarios que tiene la aplicación, Facebook se niega a poner insertar anuncios publicitarios. Sus funciones ya exceden las de un simple servicio de mensajería para aproximarse más a las de una red social que nos permite tener nuestra propia foto de perfil y estado.

Aunque resulta intuitivo y fácil de usar para casi cualquier persona, es esencial aprender a utilizar WhatsApp para sacarle todo el provecho a esta aplicación de mensajería multiplataforma, disponible tanto para móvil Android e iPhone, como para sistemas operativos de escritorio como Windows o macOS.  Por ello, te ofrecemos una lista con los mejores trucos y consejos con los que pronto te convertirás en un usuario experto de la aplicación.

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil Android

Es posible tener dos cuentas diferentes de WhatsApp en un mismo teléfono de varias formas. Una de ellas consiste en usar perfiles de usuario de Android para tener dos WhatsApp.

Esta opción nos emplaza a crear al menos dos perfiles diferentes para instalar un cliente de WhatsApp en cada uno de ellos. Es una opción solo disponible a partir de Android 5.0.

Hay que desplegar el menú superior de notificaciones en tu Home. Repetí la operación para ver todas las opciones del menú al completo y pulsá el pequeño icono de usuarios, una representación del busto de una persona.

Busca el icono con forma de busto

Seleccioná “Add user” y confirmá la operación en la ventana emergente de aviso.

………………………..

Fuente : IProfesional.

Te puede interesar?

En Estos Televisores, Netflix Dejará de Funcionar.

Como todo, cuando los años pasan varios servicios comienzan a quedar obsoletos, principalmente con los …