Tito Díaz, de Traslasierra a la TV Nacional.

La producción de ShowMatch eligio a el bailarín Transerrano Ernesto Tito Díaz acompañara a las Trillizas y serán parte del Bailando 2020Barby Reali será su coach y El campeón dialogo con Suban el Volumen por Radio Modelo 97.7 y contó sobre afán de crecer y lo que implica dejar todo y triunfar en la gran ciudad.

Ernesto “Tito” Díaz fue declarado Campeón Nacional de Malambo, en la 52º edición del Festival Nacional del Malambo de Laborde (Córdoba). Córdoba tiene el orgullo de contar con Díaz como bailarín del Ballet Municipal, ingresado por concurso público en el año 2015.

Tito comenzó su carrera alrededor de los 6 años en la academia Estirpe Gaucha dirigida por Marcelo López impulsado por su pasión y el apoyo de su familia.

Partiendo de la admiración por los equipos de bailarines del género, ya en su adolescencia tomó consciencia de que necesitaba brindarse al 100% para desarrollarse como malambista. Especializado en malambo sureño, el bailarín se reconoce un privilegiado al poder desempeñarse como miembro del Ballet Municipal.

………………………..

Fuente : Valle Digital.

Te puede interesar?

La Mona Jiménez: Desvinculación de Empleados y Rumores de Retiro.

La empresa citó a sus empleados para arreglar su situación en medio de la pandemia. …