Argentina : Denuncian a Marcos Peña y Gabriela Michetti por Compras Irregulares.

El exJefe de Gabinete y la ex vicepresidenta de la Nación están siendo investigados por contrataciones irregulares por $300 millones de pesos a cuatro empresas, encargadas de realizar las campañas publicitarias durante el macrismo.

El ex Jefe de Gabinete, Marcos Peña y la ex vicepresidenta, Gabriela Michetti fueron denunciados ante la justicia por compras irregulares durante la gestión del macrismo. 

Según se adelantó en C5N denuncia fue realizada por la Procuraduría de Investigaciones Administrativas, a cargo de Sergio Rodríguez, y va a ser investigada en los Tribunales de Comodoro Py.

Se trata de contrataciones irregulares por 300 millones de pesos, adjudicadas sin concurso a distintas empresas, realizadas por la que Jefatura de Gabinete de ministros entre 2016 y 2019.

Las empresas investigadas Aura Advertising, La Comunidad S.A., Circus, Power República Argentina habrían participado en el desarrollo de las campañas publicitarias en las elecciones de 2015, que llevaron a Mauricio Macri a la Presidencia. Además, habrían estado encargadas de la publicidad oficial de distintos organismos públicos durante la gestión macrista.

………………………………………..

Fuente : Cba24n.

Te puede interesar?

La Afip Retomará la Atención en Córdoba y Otras 54 Dependencias.

Será desde este martes 16 de junio bajo estrictas medidas de prevención y cuidados, según …