Concaran,San Luis : Dos Efectivos Policiales,Fueron Pasados a Disponibilidad.

El Jefe de la Policía de la Provincia de San Luis Comisario General José Darío Neira, mediante Resolución N° 916/20 del día 09 de junio del año 2.020, dispuso el cambio de situación de revista, de servicio efectivo a disponibilidad del Cabo Miguel Ángel Senteno y del Agente José Senteno y el inicio de actuaciones administrativas a los efectos de atribuir o deslindar responsabilidades y determinar la conducta que les cupo, en ocasión de encontrarse de franco de servicio.

En un hecho acaecido la madrugada del día lunes 8 del corriente en un domicilio situado en el barrio Leticia de la localidad de Concarán; suceso que es investigado preventivamente por la Comisaría Distrito 22°, quien le ha dado intervención al Juzgado del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de Su Señoría Dra. Patricia Besso.

El Cabo Miguel Ángel Senteno ha sido denunciado penalmente por el Agente Juan José Altamirano por el delito de lesiones y abuso de arma de fuego y también por la pareja del Agente José Senteno, de haberla agredido físicamente.


El Agente José Senteno, ha sido denunciado penalmente por el Cabo Miguel Ángel Senteno de lesiones, amenazas y abuso de arma de fuego. El citado Agente también ha sido denunciado por la madre del Cabo en cuestión, de haber manipulado el arma provista por la Institución y de haber efectuado disparos con la misma.

Fuente: Relaciones policiales de San Luis.

Te puede interesar?

Coronavirus: Murió Una Joven de 22 Años en Río Cuarto y Activaron el Protocolo de Covid-19.

Por precaución, activaron el protocolo de coronavirus en la ciudad cordobesa. Mientras en la capital intensifican …