Junín,Buenos Aires : Un Verdulero Dio Positivo de Coronavirus y los Vecinos le Quemaron la Camioneta.

La Municipalidad lleva a cabo una investigación para intentar encontrar al autor del ataque. El ayudante del comerciante también dio positivo de COVID-19.

La Municipalidad de Junín en la Provincia de Buenos Aires, confirmó que un vecino dio positivo de coronavirus. Se trata de un verdulero que había estado en el Mercado Central y que comenzó a sentirse mal a su casa.

El comerciante denunció que el domingo por la noche, vecinos le prendieron fuego la camioneta con la que había ido y vuelto a buscar mercadería. Las autoridades llevan a cabo una investigación para determinar quién es el autor del ataque.

Un ayudante del verdulero también dio positivo al test de COVID-19. De esta manera ya son dos los contagios en Junín tras dos meses sin registrar casos positivos, según indica el Diario Democracia.

Frente a la violencia desatada contra el hombre, el intendente Pablo Petrecca expresó: “Quiero expresar mi repudio frente al lamentable ataque sobre el vehículo de unas de las personas confirmadas con COVID-19”.

“La violencia y la estigmatización hacia las personas que han contraído el virus o tienen que hacer aislamiento obligatorio por contacto, no son el camino”, criticó el jefe comunal.

Por este motivo, advirtió “Desde la municipalidad acompañamos a la familia en este difícil momento y trabajamos junto a las fuerzas policiales y la justicia para encontrar a los culpables”.

…………………………………

Fuente : El Chorrillero.

Te puede interesar?

Nueve Provincias Argentinas Tienen Incendios Forestales Activos.

Además de Córdoba, hay focos en Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Santiago del …