Traslasierra,Dique La Viña: Resolución del COE,para la Pesca en Embarcación.


El Decreto de Necesidad y Urgencia del Presidente de la Nación n° 260/20 de fecha 13/03/2020 en el que se dispone la emergencia sanitaria ante la pandemia de coronavirus (COVID-19), que ha merecido la adhesión por parte de la Legislatura Provincial, conforme lo dispuesto por ley n.° 10.690 del 18/03/2020 y los decretos 156/29 y196/20 del Poder Ejecutivo de la Provincia de Córdoba por los cuales se declara el Estado de Alerta, Prevención y Acción Sanitaria.

CONSIDERANDO:
El marco de las flexibilizaciones dispuestas por el COE CENTRAL, y según la normativa vigente que hace posible las Actividades Deportivas Náuticas en el territorio de la Provincia de Córdoba.

RESUELVE:
El COE Regional Villa Dolores resuelve autorizar, mediante ésta resolución, la actividad náutica correspondiente a la Pesca Deportiva Embarcada. Habilitando hasta 2 (dos) personas por embarcación, sin ser regulados por la terminación par o impar del número de Documento Nacional de Identidad para la realización de esta práctica .

Configurando su ingreso en la zona de Dique la Viña a través de los Clubes de Pesca ya habilitados, con entrada al agua mediante el uso de remolque de botes o lanchas; autorizando a los clubes el alquiler de botes para tal fin, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas; y la pesca desde la costa.

Los Clubes de Pesca serán los que tengan a su cargo el cumplimiento y control de los ingresos y egresos dentro de la franja horaria habilitada, de 07:00hs a 18:00hs, todos los días, y lo correspondiente a todas las normativas de Bioseguridad impuestas por el Protocolo de actividades Náuticas habilitado por el COE CENTRAL, y el Ministerio de Seguridad.

Villa Dolores (Córdoba) 10 de Junio del año 2020.

Dr. Juan Uez
Jefe COE Regional Villa Dolores

Te puede interesar?

El Jugador de Boca, Wanchope Ábila Negó el Rumor que lo Vincula a los Nuevos Casos de Coronavirus en Córdoba.

El hombre que dio positivo en COVID-19 vive en barrio Remedios de Escalada, al igual …