Realizaron Una Denuncia Ante el Inadi Contra un Conductor Cordobés.Mira Vídeo.

El Colectivo Más Democracia radicó la denuncia por sus dichos en un programa televisivo que se emite por Canal Doce, por discriminación y violencia hacia las mujeres.

El Colectivo Más Democracia denunció ante el Inadi a un conductor televisivo de Córdoba por sus dichos en un programa en Canal Doce, al considerar que los mismos constituían “discriminación y violencia hacia las mujeres”.

La presentación es contra Miguel Motta y el programa “Motores en Marcha“, ante un comentario realizado en el que opina: “Las pocas ganas de laburar que tienen aquellos que le gustan que los mantengan, hay gente en este país que tiene hijos hasta para que le paguen por tenerlos, una locura”.  

“Sus dichos cargados de discriminación”, señala la denuncia y hace hincapié que los mismos “no aportan a la profundización de la democracia en relación a la lucha colectiva de las mujeres en Argentina y de las organizaciones sociales que bregan por la defensa de los derechos humanos”.

Para Mas Democracia, su frase iría contra las disposiciones de la Ley 26.485 de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la Violencia contra las Mujeres que reconoce distintos tipos de violencia contra la mujer como la física, psicológica, sexual, simbólica y económica y patrimonial.

………………………………………

Fuente : La Mañana Diario.

Te puede interesar?

13 de Junio : Hoy es Fiesta de San Antonio de Padua, El “Santo de Todo el Mundo”.

También venerado como San Antonio de Lisboa, de Coimbra o de Portugal, teólogo, predicador, monje …