El Jugador de Boca, Wanchope Ábila Negó el Rumor que lo Vincula a los Nuevos Casos de Coronavirus en Córdoba.

El hombre que dio positivo en COVID-19 vive en barrio Remedios de Escalada, al igual que la familia del jugador de Boca. En la zona hubo un asado y un torneo de fútbol ilegal. El delantero negó haber participado.

Wanchope aclaró que se entrena en su casa y no violó la cuarentena.

Un caso de coronavirus en la Ciudad de Córdoba encendió las alarmas. A pesar de que tenía síntomas, un hombre no se aisló y, en cambio, organizó un asado con 15 invitados, fue a un cumpleaños y recibió en su casa a un compañero de trabajo oriundo de Buenos Aires.

El involucrado vive en barrio Remedios de Escalada y el martes se confirmó que dio positivo en COVID-19: hasta el momento ya se detectaron siete infectados que tuvieron contacto con él. En las últimas horas, rumores señalaron que Ramón “Wanchope” Ábila, delantero de Boca Juniors, habría participado de dicha reunión. La vinculación se debe a que su familia también vive en ese sector de la ciudad.

Por otra parte, El Doce pudo confirmar que el pasado sábado 6 de junio se realizó un torneo relámpago clandestino de fútbol en el Club Unión Florida, ubicado en este mismo barrio, donde hubo presencia de unas 200 personas. Este tipo de eventos están prohibidos debido al peligro de contagios masivos.

El jueves hubo testeos masivos en barrio Remedios de Escalada. / Foto: El Doce

“Es mentira, no estuve en ningún lado”, sentenció e indicó además que no existe ninguna prueba que pueda incriminarlo en un supuesto ilícito por violación de cuarentena.

Además, el ex Instituto explicó que sólo se limita a desmentir estas versiones, pero que no brindará notas periodísticas porque no saldrá a aclarar “algo que no pasó”.

…………………………..

Fuente : Eldoce.tv

Te puede interesar?

Mina Clavero: Demandan al Club Juventud Unida por 15 Millones de Pesos.

Detalles, voces, dichos, verdades y mentiras circulan con respecto a esto, más allá de la …