La Población,Traslasierra : El Jefe Comunal,de Fiesta en Casa Ajena.

Durante la tarde del 31 de Julio de 2020, llegó a nuestra redacción, unas imágenes, en la cual el Jefe Comunal de La Población, del Valle de Traslasierra Córdoba, Sr Raúl Martinez, estaba festejando el cumpleaños de una de sus hijas.

Hasta ahí ,es algo normal, de festejar un cumpleaños de su hija, peroooooo…… al ver las mismas en detalle y conociendo el hogar del mismo , nos dimos cuenta y las personas que nos enviaron este material lo confirmaron, que dicho festejo, no se estaba realizando , en el hogar del Jefe Comunal y tampoco en el hogar de la hija ,que dicho sea de paso, la misma vive en Yacanto (Jurisdicción del Municipio de San Javier y Yacanto), si no que en la casa de un vecino de la misma Población.

Tenemos que aclarar que la Comuna de La Población,a cargo del Sr Raúl Martinez, se encontraba en Fase 3, al momento de festejar el Cumpleaños de una de sus hijas.

La Misma comuna publico en su facebook oficial ( https://www.facebook.com/comuna.lapoblacion ) la siguiente publicación con fecha 07 de Julio del presente año :

En la misma,se deja claro que están prohibida las reuniones Familiares y de Amigos, cosa que el mismo Jefe Comunal, dejó de lado y de es manera el mismo,no cumplió lo que su misma gestión, se le pedía a todos los habitantes de su ejido comunal.

La misma Comuna a Cargo del Sr Raúl Martinez, publico en su facebook oficial lo siguiente :

En esta publicación la Comuna de La Población se adhiere a la resolución, quedando facultado para dictar la reglamentación a los fines de la imposición de las sanciones, debiendo respetar los principios constitucionales de defensa y debido proceso, es decir ,la comuna adhiere a la ley 10702 “Régimen sancionatorio excepcional emergencia sanitaria COVID-19.

En esta imagen se puede apreciar, como el Jefe Comunal de La Población Sr Raúl Martinez, saludo desde su propio facebook, a su hija por su cumpleaños. Te mostramos la misma, para que veas la fecha de dicha publicación , la ropa de su hija que coincide, con la foto que se sacaron juntos (primera imagen que se muestra en esta publicación) y la torta es la misma (por si dudan que sea de años anteriores)

Después que la hija del Jefe Comunal de La Población, pusiera en su estado de Facebook y seguramente, tomo mas transcendencia pública dicho festejo en sus territorio, la Comuna saco la siguiente publicación, a las 19,12 horas del mismo día del festejo :

https://www.facebook.com/comuna.lapoblacion/photos/a.781328028679017/2222092864602519/ , es el links de esta imagen, pero se deja claro que NO SE HABILITAN LAS REUNIONES FAMILIARES, LOS DÍAS VIERNES, SOLO LOS DÍAS DOMINGO.

Como verán , somos muchos los que estamos cumpliendo a rajas tablas, la cuarentena , dispuesta desde el Gobierno Nacional y algunos funcionarios públicos, se la toman para el lado que a ellos les conviene.

Da tristeza de ver como en este caso ,el Jefe Comunal de La Población, “dictamina” las leyes en su comunidad, pero el es el primero en infringirla .

Nuestro Valle de Traslasierra, esta pasando por una situación muy complicada con esta pandemia, muchas personas, no la están pasando bien y muchos somos los que no podemos vernos con nuestro parientes ,amigos y vecinos ,pero sin embargo el Jefe Comunal ,no sabe respetar la ley y eso no esta bien.

Acá somos todos iguales, los cargos públicos, no tienen inmunidad y ellos son los que tienen que dar el ejemplo.

Por lo pronto, nos presentaremos ante Fiscalía de los Tribunales de la Ciudad de Villa Dolores, para hacer la denuncia pertinente, ante el avasallamiento de las leyes , de parte del Jefe Comunal de La Población, Sr Raúl Martinez, que las dejo de lado, para su propia satisfacción ,dejando de lado el ejemplo que tendría que dar. .

Fm Conlara Córdoba.

Te puede interesar?

Villa de Merlo : Los Ataques de Jauría de Perros No Cesan.

Productores de la región denunciaron que en las últimas horas atacaron vacunos en campos de …