Córdoba : Vuelven este Domingo 06,Las Reuniones Familiares.

Lo anunció el ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo. Por el momento, serán sólo por el este 6 de septiembre, de 11 a 23, con hasta 10 personas en lugares bien ventilados.

El Gobierno de Córdoba habilitó para este domingo 6 de septiembre las reuniones familiares en todo el territorio provincial.

El anuncio oficial fue realizado a las 11 de este viernes luego que el Gobierno nacional autorizara al COE provincial.

Alerta por coronavirus

Por el momento, será por este domingo 6 de septiembre, de 11 a 23, con hasta 10 personas como máximo y en lugares bien ventilados -pueden ser lugares cerrados, pero con las ventanas abiertas-

Los encuentros podrán realizarse en el ámbito de cada departamento, es decir, se permiten los desplazamientos entre localidades, pero sin traslados de un departamento a otro. 

“Los que se desplacen entre localidades deberán completar los Apéndices 1 y 2 que se adjuntan al presente protocolo para ser presentados ante las autoridades que lo requieran”, señalaron desde el COE.

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, señaló que la provincia actualmente atraviesa la situación “más crítica de los últimos seis meses”.

………………………………………

Fuente : Cadena 3.

Te puede interesar?

Los Mates, La Paz : Incendio Estructural en un Taller de Electrónica.

Ocurrió este lunes 10 de Noviembre. Bomberos de la localidad trabajaron en el lugar. Sólo …