La Población,Traslasierra : Cuando los Incendios,es la Excusa para Reclamar y Sin Actuar en los Mismos.

Parece ser que cada vez que hay un incendio en la localidad transerrana de La Población, aparecen las mentes “brillantes”,que en vez de colaborar,solo tratan de buscar una excusa para reclamar al Jefe Comunal,el porqué de los Incendios.

Tal vez habría que contar que el Sr Raúl Martínez, Jefe Comunal de La Población, cada vez que sucede un incendio en su jurisdicción, es el primero en estar al lado de los Bomberos Voluntarios , colaborando con todo lo que sea necesario, aún con su edad, toma la responsabilidad que otros no lo hacen, en colaborar con todo lo que esté a su alcance .

Por este motivo vimos en las redes sociales que se prepara una marcha ,para el día Martes 9 de Octubre , pidiendo Justicia e Intervención en los 12 Incendios que tuvieron que soportar los habitantes de esta hermosa localidad de La Población . Mira lo que encontramos en las redes sociales :

Pero siguiendo este tema en las redes sociales,encontramos la publicación de una de las Hijas del Jefe Comunal, en donde comenta la realidad de los hechos,sobre este tema. Acá les dejamos la misma y que cada uno saque sus propias conclusiones :

El tema de los incendios en La Población, está tomando un tenor que va más allá de lo lamentable que deja como secuelas ambientales ,cada uno de los incendios.

Tal vez pronto podremos saber quienes “tienen antecedentes por incendios” y a lo mejor ,más de uno o una, se van a sorprender, por que en nuestro valle somos pocos y nos conocemos todos…

Ahh una aclaración , la persona que publicó en su muro,sobre la marcha a la Comuna de La Población, vive en la localidad vecina de Yacanto,que pertenece a la Municipalidad de San Javier y Yacanto.

Veremos que sucede en los próximos días y tal vez muchos de los que pensaban ir a la marcha del día Martes,no puedan ir, porque nos imaginamos que deberán estar cansados,tras haber ayudado a los Bomberos Voluntarios que como el Jefe Comunal,está en cada uno de los incendios ¿o están en sus casas descansando para la marcha?

Reiteramos ,somos pocos y nos conocemos muchos.

Fm Conlara Córdoba.

Te puede interesar?

Córdoba : Vuelven este Domingo 06,Las Reuniones Familiares.

Lo anunció el ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo. Por el momento, serán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.