EL PADRE DE LAS VÍCTIMAS DE LAS ALTAS CUMBRES SE ENTERÓ POR TELEVISIÓN : "ROGABA QUE NO FUERAN MIS HIJOS".

 EL PADRE DE LAS VÍCTIMAS DE LAS ALTAS CUMBRES SE ENTERÓ POR TELEVISIÓN : "ROGABA QUE NO FUERAN MIS HIJOS".

El auto desbarrancó y murieron dos adolescentes de 12 y 16 años. El conductor y su hermana embarazada están internados, pero fuera de peligro.

Matías Bustos Reynoso (32) junto a sus hermanas Antonella (29) y Agustina (16) y su sobrina Alma Mía Molina (12) salieron a las 06:50 de Villa de las Rosas con destino a Córdoba Capital. Él tenía que hacer trámites y Antonella tenía turno para una ecografía, ya que está embarazada de tres meses.

En el kilómetro 54 de la ruta E-54, Camino de las Altas Cumbres, perdió el control del auto y cayeron a un precipicio de 40 metros. Quedaron atrapados en el vehículo. Todos llevaban el cinturón de seguridad, pero las dos adolescentes murieron en el acto.

Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil logró rescatar a los ocupantes y, tanto el conductor como la joven embarazada, fueron trasladados de urgencia a un centro de salud. Se encuentran internados -Matías en el Hospital Municipal Sayago y Antonella en la Clínica Caraffa-, pero fuera de peligro.

El padre de Matías, Antonella y Agustina y abuelo de Alma dialogó en exclusiva con Telenoche. Aún conmocionado por la tragedia familiar, relató cómo se enteró de lo que llamó “una desgracia”.

Rolando Bustos reveló que estaba mirando El Show del Lagarto por El Doce cuando vio el Fiat Stilo negro destrozado en medio del barranco. “Rogaba, suplicaba que no fueran mis hijos”, expresó aún en shock.

Minutos antes de ver las terribles imágenes, les había enviado un mensaje a los cuatro, ya que estimaba que a las 09:30 debían estar en Córdoba. 

“Mandé un mensaje a los cuatro teléfonos para saber si habían llegado bien y no les entraban los mensajes a ninguno. ‘Qué raro que no entren los mensajes’, pensé. Al rato entraron los mensajes y era cuando los habían llevado a Carlos Paz”, agregó profundamente afectado.

Fuente : eldoce.tv .