ELECCIONES PASO - ¿ALBERTO FERNÁNDEZ VIENE A CÓRDOBA PARA APOYAR A SUS CANDIDATOS?.

ELECCIONES PASO -  ¿ALBERTO FERNÁNDEZ VIENE A CÓRDOBA PARA APOYAR A SUS CANDIDATOS?.

El senador nacional Carlos Caserio se reunió el jueves con el presidente para dialogar sobre la nueva ley de biocombustibles y le pidió que visite la provincia para apuntalar la lista del Frente de Todos.

El Senador Nacional Carlos Caserio le solicitó este jueves al Presidente Alberto Fernández que visite Córdoba, para apuntalar la lista de los pre candidatos del Frente de Todos, con miras a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre.

En el encuentro, que tuvo lugar el jueves en Casa de Gobierno, el legislador y el primer mandatario hablaron de otro tema central, como es la nueva ley de biocombustibles. Precisamente por eso, Caserio fue acompañado por Roberto Urquía, dueño de la Aceitera General Deheza.

Otro de las cuestiones que estuvo presente en la charla fue la "productiva" visita realizada por el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, a la provincia de Córdoba”, remarcando “la importancia de acompañarlo a tomar la decisión que defina la fecha y los protocolos para el regreso del turismo estudiantil a Carlos Paz y todas las sierras”, según el parte de prensa que se difundió desde el despacho de Caserio.

Fuente : Cba24n