Villa Cura Brochero : Padres Dejan a Un Bebe de 6 Meses en un Vehículo y se Fueron a Pasear a la Plaza.

Siendo alrededor de las 22:20 horas del Jueves 10 de Enero de 2019 ,se hizo presente en esa dependencia policial un Señor turista de 46 años domicilio en Córdoba capital y la esposa una Señora de 38 quienes manifestaron que caminaban por calle Ireneo Altamirano a media cuadra aproximada de la comisaría y escuchan que desde el interior de una Renault kangoo un niño lloraba por lo que dan aviso a la policía y el turista arranca un vidrio de la parte trasera derecha evitando que los vidrios ingresen al interior del auto!! Observando que en el asiento trasero había un bebé de seis meses llorando por lo que una policía alza al bebé protegiéndolo del frío y lo traslada hasta la Dependencia policial .


A posterior se hace presente en la comisaría una señora de 32 años domiciliada en la localidad de los pozos Departamento San Javier , quien manifestó ser la madre del menor; haciéndolo a posterior un Señor de 34 años esposo de esta última señora .

El menor fue revisado por el médico policial encontrándose en buen estado de salud; se consulta al Ayte fiscal y se inicia sumario a tenor del articulo 56 del código de convivencia (vehículos con niños en su interior); se hace constar que los padres. Se encontraban en la plaza de Brochero.

Departamental San Alberto.

Te puede interesar?

Villa Cura Brochero : Se Fuga un Preso de La Comisaria.

Durante la jornada del Lunes 04 de Marzo de 2019, alrededor de las 18 horas personal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *